El diario de una emprendedora

Hola!!! Gracias por pasar por aquí. Este espacio está destinado a conocer más sobre mi vida como emprendedora. Hace 9 años que emprendo "oficialmente" pero mi vida como emprendedora inicia a mis 9 años cuando comencé a vender pulseritas y collares. 

Me presento, mi nombre es Florencia, nací en Capitán Bermudez, Santa fe. Cuando estaba por cumplir mi primer año de vida, con mi familia nos mudamos a Tartagal, Salta. Allí viví los 12 años más importantes de mi vida, aprendí a hablar, a caminar, conocí a personas que estimo muchísimo y que añoro hasta el día de hoy. 

Como les adelanté en el primer párrafo, este blog funcionará como diario personal de una emprededora. A lo largo de estos 9 años me han pasado muchísimas cosas, muchas anécdotas lindas, otras no tanto. Muchas veces tuve que hacer de detective, otras de malavarista y muchas de pulpo para llegar a tiempo con todo lo que tenía que hacer. Fui aprendiendo paso a paso, error a error, sufrí estafas, conseguí amigos que luego perdí, otros que siguen caminando a mi lado y que nos apoyamos mutuamente. 

Mi camino como emprendedora me llevó a caminos inimaginables...un subi-baja de emociones, risas, llantos, estrés, miedo..muuucho miedo, perseverancia, entusiasmo, felicidad, realización. 

Un verdadero subi-bajas de emociones es la vida de una emprendedora. Personalmente nunca un curso me dio la receta perfecta para emprender, el mejor maestro fue el tiempo, fue la experiencia de estos años y seguirá siendo a medida que siga caminando. Creo que la incertidumbre que genera tener tu propio emprendimiento es lo que lo hace tan emocionante. 

No les prometo días específicos para mis post porque soy emprendedora y a veces estoy sobrepasada jajaja...lo que si les prometo es ir contando anécdotas para reirse un rato, llorar a veces y quién te dice, si estás por comenzar un emprendimiento, o tenés uno, mis anécdotas se conviertan en tuyas y puedas usarlas como experiencia para resolver problemas. 

Te prendés en este viaje? 

Te espero en el próximo post con una anécdota emprendedora! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi lugar....

Mi primer fracaso